Quiénes somos

Joyeria Sanz es la joyería y relojería que estaba buscando. En nuestra tienda encontrará las joyas más exclusivas de las marcas más prestigiosas, ya sea para hacer un regalo o darse el placer de adquirir una joya. Escucharemos atentamente sus deseos o preferencias y le ayudaremos a encontrar la joya adecuada para cada ocasión.

 

Nuestro personal de taller y de ventas está compuesto por profesionales expertos que le ofrecerán en todo momento el asesoramiento más detallado y personalizado.

 

Cuatro generaciones han consolidado la empresa familiar Joyeria Sanz a través de los años de servicio a sus clientes. En 1910, su fundador inició su negocio en un pequeño taller de joyería situado en Madrid. El taller fue creciendo gracias a su calidad y servicio.

 

En 1946, los hijos del fundador abren una tienda. Este establecimiento fue forjando su prestigio gracias a la calidad de sus joyas, sus exclusivos diseños y la venta de renombradas marcas del mundo de la relojería.

 

En 1970 la tienda se amplió considerablemente al adquirir el local contiguo, dando como resultado la joyería y relojería que es hoy en día.

 

Joyeria Sanz entra en el siglo XXI como una de las más importantes joyerías y relojerías de Madrid. Su éxito de basa en el trato personalizado a sus clientes, la experiencia acumulada de cuatro generaciones de orfebres y la venta de artículos de alta calidad y prestigio tanto en joyería como en relojería.

Contacto

Joyeria Sanz

Gran Via 7

28713 Madrid

 

Teléfono: 915229698

Contacto e-mail: contacto@sanzjoyeria.com

Horario

Lunes-Viernes de 10:00- 20:00

Sábados de 10:00- 14:00

Joyeria Sanz en redes sociales