Distribuidores oficiales de Carrera y Carrera en Madrid

HISTORIA

Su tradición joyera y un excepcional saber hacer han hecho de Carrera y Carrera una de las marcas de joyería de referencia a nivel internacional, reconocida como una de las 30 firmas de joyería más prestigiosas del mundo. Convirtiéndose en un icono del lujo por su estilo único, sus imaginativos diseños y sus magníficas joyas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

 

Desde los inicios de la firma, se tuvo muy claro que para triunfar era muy importante la diferenciación. Para lograrlo, se creó un estilo único y rompedor que se basaba en la creación de piezas de tamaño importante con un fuerte componente simbólico y figurativo, con temática animal y sobre todo humana, fundamentalmente femenina. Un estilo único donde el trabajo en los volúmenes y la meticulosa artesanía, elevaba las colecciones al máximo exponente de la joyería. Este estilo dio fruto a colecciones tan exitosas como “Bonadea”, primer éxito internacional de la marca, también conocida como la colección de “Las Manos”.

 

El modelaje de los diseños se realiza en cera verde con absoluta minuciosidad. La perfección resulta imprescindible. Una vez hecho el molde, se utiliza la técnica sumeria de fundición a la cera perdida para convertir la pieza en joya. Todas llevan grabado un número de referencia, seña de autenticidad.

Las colecciones se renuevan cada año, pero algunas de las piezas más emblemáticas de la firma, como la sortija Lago de Rosas, los pendientes Mumbai o el reloj Avalon, tienen lista de espera.